LogoSalaInmobiliaria
Twitter Facebook
Regresar al inicio

Arrendamientos Metro Casas


Historia

Arrendamientos Metrocasas Ltda. fue legalmente constituida el 18 de diciembre de 1.995, tiempo en el cual comenzó a operar el Sistema Metro de Medellín y de ahí el origen de su nombre.

Surgió como una empresa emprendedora y con la idea de satisfacer las necesidades de los usuarios del mercado inmobiliario dentro del área Metropolitana, actividad que ha desempeñado por espacio de 16 años.

Actualmente cuenta con una oficina principal en el sector de la América y otra sede en el parque principal de Bello, alcanzando mayor cubrimiento del mercado con personal capacitado para ofrecer un excelente servicio.

Misión

Prestar el servicio de arrendamientos, ventas, hipotecas y avalúos de propiedad raíz a clientes en el Valle de Aburra con un excelente servicio que busca la permanente satisfacción de sus necesidades, dentro del ámbito tecnológico y económico de la Empresa, contribuyendo con “seriedad y cumplimiento”. Además nos caracteriza laconfianza, calidad y la puntualidad en el mercado y en la sociedad para generar rentabilidad.

Visión

En el año 2012 estar dentro de las mejores empresas de arrendamientos, ventas, hipotecas y avalúos de propiedad raíz en Antioquia: moderna, dedicada, puntual, honesta, competitiva en crecimiento y con un alto grado de credibilidad, garantizando un excelente servicio a nuestros clientes y contribuyendo con la confianza de la continuidad.

Valores corporativos
  • Compromiso: una persona comprometida es la que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado; con cada uno de nuestros empleados realiza sus labores día a día con entrega y sentido de pertenencia con la empresa.
  • Honestidad: cuando un ser humano es honesto se comporta de manera transparente con sus semejantes, es decir, no oculta nada, y esto le da tranquilidad; la empresa le cumple a sus propietarios cada mes con el arriendo o venta de sus propiedades entregándoles cada vez el valor en dinero correspondiente.
  • Respeto: es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de una sociedad; cada uno los empleados de la empresa trabaja bajo la base del respeto con los clientes brindándoles la mejor atención en cada oportunidad.
  • Responsabilidad: un trabajo bien hecho y entregado a tiempo es sinónimo de responsabilidad. La responsabilidad garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre las personas; el pago a tiempo, la entrega oportuna de las propiedades y el cumplimiento estricto de los contratos son nuestras exigencias día a día para nuestros clientes.
  • Cumplimiento: la base de entregar un buen servicio a los clientes de la empresa se consolida en el cumplimiento a la hora de prestar el servicio, garantizando puntualidad y calidad.